¿Cómo funciona?

¿CÓMO FUNCIONA?

Otro modelo de plataforma

Registro libre

¿Qué incluye?

  • Accede a todo el contenido de forma gratuita
  • Crea tu perfil de usuario
  • Crea listas y valora las películas
  • Opción de aportar al final de cada visualización

Aportación puntual

¿Qué incluye?

  • Todo lo mismo que en Registro gratuito
  • Hacer posible la sostenibilidad de la plataforma

Aportación períodica

¿Qué incluye?

  • Todo lo mismo que en Registro gratuito
  • Hacer posible la sostenibilidad de la plataforma
  • Novedades y estrenos de forma exclusiva

MiradaNativa apuesta por un modelo económico distinto ya que propone otra forma de relacionarse con el contenido audiovisual.

A diferencia de las plataformas tradicionales, en las que se paga un precio fijado para acceder al contenido, MiradaNativa es una plataforma de acceso abierto y gratuito ya que no quiere limitar el acceso por motivos económicos. Cualquier persona puede ver el contenido de MiradaNativa de forma gratuita y libre.

Aún así, MiradaNativa se sustenta gracias a las aportaciones voluntarias puntales y al sistema de taquilla inversa

Plataforma en abierto con taquilla inversa
Apostamos por otro modelo económico, social y ambiental

¿Qué es la taquilla inversa?

La taquilla inversa es un modelo de pago en el que las personas pueden acceder de forma abierta a un contenido cultural y, después de la experiencia, hacen una aportación de forma voluntaria en función de sus capacidades económicas y del importe que creen justo.

Las aportaciones voluntarias son necesarias para la sostenibilidad de la plataforma y para poder seguir impulsando la creación audiovisual indígena, es por ello que creemos en este modelo: cada usuario se autorresponsabiliza de su uso de la plataforma y de hacer que ésta pueda seguir existiendo a largo plazo.

Si quieres ayudar a la sostenibilidad de la plataforma de forma continuada, puedes hacer una Aportación periódica por el importe que quieras y así hacer que MiradaNativa sea posible año tras año.

¿Qué hacemos con las aportaciones recibidas?

Tus aportaciones se reparten de la siguiente forma: 60% a los titulares de derecho de las obras, 30% a alterNativa, que lo destina al mantenimiento de la plataforma i 10% a CLACPI.