¿CÓMO FUNCIONA?
Otro modelo de plataforma
Registro libre
¿Qué incluye?
- Accede a todo el contenido de forma gratuita
- Crea tu perfil de usuario
- Crea listas y valora las películas
- Opción de aportar al final de cada visualización
Aportación puntual
¿Qué incluye?
- Todo lo mismo que en Registro gratuito
- Hacer posible la sostenibilidad de la plataforma
Aportación períodica
¿Qué incluye?
- Todo lo mismo que en Registro gratuito
- Hacer posible la sostenibilidad de la plataforma
- Novedades y estrenos de forma exclusiva
MiradaNativa apuesta por un modelo económico distinto ya que propone otra forma de relacionarse con el contenido audiovisual.
A diferencia de las plataformas tradicionales, en las que se paga un precio fijado para acceder al contenido, MiradaNativa es una plataforma de acceso abierto y gratuito ya que no quiere limitar el acceso por motivos económicos. Cualquier persona puede ver el contenido de MiradaNativa de forma gratuita y libre.
Aún así, MiradaNativa se sustenta gracias a las aportaciones voluntarias puntales y al sistema de taquilla inversa
Plataforma en abierto con taquilla inversa
Apostamos por otro modelo económico, social y ambiental
¿Qué es la taquilla inversa?
La taquilla inversa es un modelo de pago en el que las personas pueden acceder de forma abierta a un contenido cultural y, después de la experiencia, hacen una aportación de forma voluntaria en función de sus capacidades económicas y del importe que creen justo.
Las aportaciones voluntarias son necesarias para la sostenibilidad de la plataforma y para poder seguir impulsando la creación audiovisual indígena, es por ello que creemos en este modelo: cada usuario se autorresponsabiliza de su uso de la plataforma y de hacer que ésta pueda seguir existiendo a largo plazo.
Si quieres ayudar a la sostenibilidad de la plataforma de forma continuada, puedes hacer una Aportación periódica por el importe que quieras y así hacer que MiradaNativa sea posible año tras año.
¿Qué hacemos con las aportaciones recibidas?
Tus aportaciones se reparten de la siguiente forma: 60% a los titulares de derecho de las obras, 30% a alterNativa, que lo destina al mantenimiento de la plataforma i 10% a CLACPI.